Piso situado en la localidad de Galizano, en una zona céntrica y tranquila, junto al parque y la Iglesia de Galizano. Es un piso, TOTALMENTE EXTERIOR, muy cómodo ya que es un bajo, sin barreras arquitectónicas, y con una COCINA y un SALÓN MUY AMPLIOS.
Consta de DOS HABITACIONES DOBLES, son estancias muy tranquilas, con vistas despejadas al parque y a la Iglesia. Podrás dormir sin ruidos ya que no dan a la calle si no al patio-jardín privado de la comunidad. El SALÓN tiene una zona amplia para el comedor. El BAÑO tiene ducha para hidromasaje y un gran espejo. La cocina es grande, tiene un rincón muy agradable y luminoso para desayunar o comer. Está equipada con todos los electrodomésticos que necesitas, incluido el lavavajillas. Desde la cocina se accede a una TERRAZA comunitaria, un espacio exterior soleado por la tarde.
El piso está REFORMADO, tiene CALEFACCIÓN de gas natural, VENTANAS DE PVC oscilobatientes y doble cristal, paredes sin gotelé, y baño reformado con un gran lavabo y PLATO DE DUCHA CON HIDROMASAJE.
Si buscas un bajo con una buena ubicación, no dudes en visitarlo.