Esta parcela tiene una superficie de 7.337 m2, y es urbana en su totalidad. Está situada en la PLAYA DE LOREDO SOMO, uno de los arenales más espectaculares y salvajes del Cantábrico. Un ENCLAVE PRIVILEGIADO, entre el mar y las montañas, para construir tu casa. Se encuentra en la zona residencial de EL BOSQUE, una de las zonas más exclusivas de Loredo.
El terreno está más elevado que las parcelas colindantes hacia el sur, una característica que le proporciona unas MAGNÍFICAS VISTAS A LAS MONTAÑAS. Tiene una casa de piedra y un silo junto a ella que se puede rehabilitar.
Es un terreno único en muchos aspectos; conserva muchos valores naturales, ya que está en el entorno protegido del POL (Plan de Ordenación del Litoral), lo que garantiza la conservación del entorno a largo plazo. La finca goza de gran intimidad, con dos accesos, uno por el norte y otro por el sur.
Es una parcela que está a un precio muy competitivo y que sin duda se van revalorizando con el tiempo.
La parcela a la venta es una de las tres fincas resultantes de la segregación de una única finca de 17.717 m2. Te adjunto el plano de la segregación. Las parcelas en color azul y rojo ya están vendidas. La que queda a la venta es la que aparece en color verde. Te adjunto un documento con el precio y formas de pago.
La segregación ya está presentada en el ayuntamiento, y se está tramitando, lo que puede llevar unos 2 ó 3 meses. El Ayuntamiento, para segregar, exige que las tres parcelas se urbanicen, por lo que las parcelas se venden urbanizadas; viales, accesos, y acometidas de agua, luz y saneamiento.
La finca SE VENDE YA URBANIZADA, CON TODAS LAS ACOMETIDAS de luz, gas y abastecimiento de agua a pie de parcela.
-Tipo de edificación permitido: residencial, aislado.
-Mínimo de superficie de parcela para construir: 4.500 m2.
-Nº máximo de plantas: 2 + aprovechamiento bajo cubierta.
-Edificabilidad: 500 m2
Desde las parcelas se accede a la playa de Loredo por la playa de Los Tranquilos, en frente se encuentra la Isla de Santa Marina, y los acantilados de Langre. Un lugar privilegiado para disfrutar de la playa, del buceo, del surfing, de paseos en bici o de rutas a pie por los senderos que transcurren por la costa o hacia el interior.
El pueblo de LOREDO se encuentra a menos de un kilómetro, en él encontrarás todo lo que puedas necesitar; supermercados, establecimientos de restauración, escuelas de surf, alquiler de bicicletas y espacios para el ocio de los más pequeños y jóvenes de la familia, entre los que destaca el skate park y el pump track.
La ciudad de SANTANDER está a tan sólo 25 minutos en coche. Además, gracias a la línea regular de lanchas podrás llegar cruzando la bahía en barco, un paseo de lo más relajante, en el que podrás disfrutar de las vistas de la playa del Puntal, de las montañas y de la ciudad.
¡Ven a verla e infórmate de los detalles!, el precio ES NEGOCIABLE, NO TE PIERDAS UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES DISPONIBLES para adquirir una parcela en una ZONA EXCLUSIVA en la playa de Loredo.